06/09/2022

Espectáculos

Tristeza

Benjamín Vicuña anunció el fallecimiento de su padre con un desgarrador mensaje

El padre del actor estaba internado desde hace algunas semanas.

En las últimas horas, Benjamín Vicuña confirmó la triste noticia de la muerte de su papá, quien había estado internado durante tres semanas en la capital chilena. A través de su cuenta de Instagram, expresó su dolor junto a un conmovedor texto y una serie de imágenes.

“Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia”, escribió en su red social.

“Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica”, agregó, haciendo referencia a su fallecida hija Blanquita, su primogénita fruto de su relación con Pampita Ardohain.

“A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building”, concluyó, invadido por la tristeza en un mes que coincide con el décimo aniversario de la muerte de su hija

La China Suarez le dedicó un sentido mensaje a su ex suegro

Minutos después de que Benjamín Vicuña confirmara la noticia de la muerte de su papá, Juan Pablo, Eugenia La China Suárez realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram para recordarlo con fotos y videos familiares.

“Recuerdo el día que te conocí, ‘eri más linda que el sol’ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa”, escribió la actriz.

Y concluyó: “Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa; recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el ‘Tata loco’, para siempre”. La publicación de la ex Casi Ángeles estuvo acompañada de varios videos, donde el hombre jugaba con Magnolia cuando era bebé en una piscina.




Recomienda esta nota: