07/09/2022

Espectáculos

Qué pasó

La China Suárez publicó un video de Benjamín Vicuña y dejó a todos con la boca abierta

Por: Milagros Jimenez
La actriz sorprendió a sus seguidores

Este lunes la China Suárez sorprendió a todos con un emotivo posteo en sus redes sociales. Luego de que Benjamín Vicuña anunciara el fallecimiento de su papá, la joven decidió hacerse eco en Instagram con una dedicatoria a quien fuera el abuelo de sus dos hijos más chicos: Magnolia y Amancio.

La reconocida actriz de 30 años eligió fotos y videos del padre de su expareja para homenajear y recordarlo con mucho amor. En uno de ellos, incluso, subió una breve grabación donde se podía observar al chileno y a su progenitor en una piscina, enseñando a nadar a uno de sus hijos.

“Recuerdo el día que te conocí, ‘eres más linda que el sol’ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ‘Tata loco’. Para siempre”, escribió la China Suárez.

No cayó nada bien

Este lunes, Yanina Latorre se refirió al duro momento que atraviesa Benjamín Vicuña tras la muerte de su padre. Cabe recordar que el hombre se encontraba muy enfermo desde hace varias semanas y por ese motivo, el actor iba y venía desde Argentina a Chile constantemente. Respecto al posteo que escribió la protagonista de El Hilo Rojo, la panelista de LAM reveló que no cayó nada bien en el entorno de su ex.

De acuerdo a las palabras de la “angelita”, la familia de Vicuña estaría molesta con la China Suárez ya que piensan que solo se quiere “colgar” del triste momento que están transitando. No solo eso, también aseguró que la famosa solo lo vio dos veces en la vida por lo que no entienden por qué escribió el sentido posteo. Lo cierto es que la actriz quiso estar presente, especialmente por el vínculo que une a sus dos hijos con el fallecido hombre.

Mirá el posteo haciendo click aquí.




Recomienda esta nota: