05/10/2022

Espectáculos

Sorpresa

Sorpresivo comentario de Isabel Macedo en una foto de Pampita

Por: Milagros Jimenez
Las artistas mantuvieron una pelea en el pasado tras rumores de affaire entre la actriz y Benjamín Vicuña

Durante los más de 10 años que estuvieron juntos, Pampita y Benjamín Vicuña protagonizaron varios escándalos de infidelidad. En uno de ellos estuvo involucrada Isabel Macedo y desde entonces, el vínculo entre ambas mujeres quedó truncado... hasta ahora.

Recientemente, la cuenta de Instagram @chusmeateando descubrió un inesperado comentario en una foto de la esposa de Roberto García Moritán. Tal como trascendió, la modelo es la cara oficial de una marca de ropa que curiosamente, pertenece a la actual esposa de Juan Manuel Urtubey.

En una de las historias que compartieron desde la reconocida marca, se podía observar a Pampita luciendo un atuendo casual y sobre ella, escribieron:  Bomba, Caro. Inmediatamente, la cuenta que sigue a los famosos compartió la imagen y mostró la llamativa coincidencia.

Qué pasó entre Macedo y Pampita

La exprotagonista de Floricienta y Carolina Ardohain mantuvieron una feroz pelea en un boliche de Punta del Este hace 11 años atrás. En aquella oportunidad, los rumores hablaban de una relación sentimental entre la actriz y el chileno mientras éste se encontraba en pareja con la modelo.

Sin que nadie de los presentes pudiera evitarlo, Pampita habría tomado del cabello a Isabel Macedo y protagonizado un escándalo sin precedentes. Si bien pasaron muchos años, ninguna de las dos quiso ahondar al respecto y nunca tocaron el tema.




Recomienda esta nota: