01/09/2022

Espectáculos

Salud

El cantante de La Beriso sufrió un terrible accidente y preocupa su salud

Por: Milagros Jimenez
Rolo Sartorio atraviesa un momento muy complicado

Rolo Satorio, cantante de La Beriso sufrió un impactante accidente en las últimas horas y fue trasladado de urgencia al hospital Británico. Tras conocerse la noticia, los fanáticos de la banda se mostraron preocupados por la gravedad del asunto. Según trascendió, todo habría ocurrido este mismo jueves y como consecuencia, en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Tal como publicaron varios medios de espectáculos, un automóvil le habría aplastado la mano al líder de la banda de rock por lo que sufrió serias lesiones. A raíz de ello, desde el centro de salud indicaron que tendrá que ser operado. Hasta el momento, se desconoce cómo se desencadenó el terrible accidente.

Tampoco desde La Beriso emitieron algún comunicado oficial informando sobre el estado de salud de Rolo Satorio o de sus mismos compañeros. De acuerdo con la información que trascendió, el vocalista continuará en observación clínica tras la intervención quirúrgica a la que será sometido.

Robo

El artista del grupo musical viene de transitar varios momentos complicados. Recientemente, Rolo fue víctima de un hecho de inseguridad por parte de motochorros. Según consta en la denuncia formulada en la Comisaría Primera de Avellaneda, los delincuentes le sustrajeron un bolso en cuyo interior llevaba una importante suma de dinero que minutos antes había extraído desde un banco.

En palabras del cantante de La Beriso, todo ocurrió en la intersección de Avenida Mitre y 12 de octubre: “Fui a retirar los sueldos de los 25 que somos. Cuando estaciono la camioneta, ni los vi, me cruzan. Después me enteré que eran dos que me venían siguiendo y esperándome. Nadie sabía que iba al banco. Fue organizado, vinieron a buscar la mochila y se la llevaron”, contó compungido.

Tags



Recomienda esta nota: