04/07/2020

Sucesos

Denuncia

Ex integrante de la Bersuit fue denunciado por su hija por abuso sexual con un duro relato

Lucila Righi compartió una extensa publicación en redes sociales en la que detalla años de “abusos y manipulaciones” por parte de su padre.
Ex integrante de la Bersuit fue denunciado por su hija por abuso sexual con un duro relato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Oscar Righi, exguitarrista de la Bersuit

Oscar Righi, exguitarrista de la Bersuit, fue acusado por su hija de abuso sexual. Lucila Righi volcó en las redes un fuerte relato sobre lo que vivió con el artista durante su infancia y adolescencia.


Lucila Righi publicó en Facebook un extenso texto en modo de descarga. En él que cuenta en detalle varias situaciones en las que Righi habría abusado de ella física y psicológicamente, incluyendo manoseos y “juegos sádicos”.

Según el mismo testimonio de la joven, la relación con su padre la habría llevado a transformarse “de a poco en muerte”, en relación a las adicciones y los trastornos que atravesó ella a partir del vínculo tóxico con su progenitor.

“Mi nombre era Lucila Righi. Mi papá Oscar Righi, exguitarrista de Bersuit, abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de otras mujeres y personas desde que tengo memoria hasta hace una semana. Esta es mi historia”, inicia.


Tags



Recomienda esta nota: