11/08/2020

Sucesos

DRAMÁTICO

Una joven que quería quitarse la vida fue auxiliada por policías que le leyeron la Biblia

La joven estaba sobre un puente con intenciones de suicidarse.

Una mujer fue disuadida de cometer un suicidio por parte de un grupo de oficiales estaba de la Comisaría 4ta de Alto Paraná. El policía le leyó la Biblia a la mujer para calmarla.


Este lunes, un suboficial del Grupo Especial de Operaciones (GEO) llamado Juan Osorio salvó a una chica. Según medios locales, le leyó un pasaje de la Biblia, hasta que finalmente logró que la joven recapacitara y desistiera de la acción.

Necesitaron leerle un fragmento de la Biblia para convencer a la joven de aceptar su ayuda y ponerse a salvo. Los uniformados se ofrecieron a darle una mano para revertir su situación.

Efectivos de la comisaría jurisdiccional la llevaron al hospital y luego entregaron a sus familiares. Día atrás el lugar fue escenario de una situación similar con un hombre joven que según contaron oficiales a un medio local, “El muchacho estaba triste, contó que andaba sin trabajo, que nadie le consideraba nada”.

El puente Cavalcanti fue escenario de numerosos casos de intentos de suicidios, como así también de suicidios, lo que incluso ha llevado semanas atrás al concejal departamental Freddy Chamorro a proponer la colocación de vallas anti-suicidios en el lugar.




Recomienda esta nota: