16/05/2018

Tucumán

Una alternativa solidaria para los billetes de $2 que ya no necesitás

Los voluntarios de "Domingos de Rayuela" harán una colecta de estos billetes que les servirá para financiar sus actividades. Encontralos en el centro y en las redes.

Si te quedaron billetes de $2, podés donarlos para una buena causa
¡NO LOS TIRES!
Los voluntarios de "Domingos de Rayuela" los junta para financiar sus actividades. Instalarán dos stands.
 15 May 2018 - 11:09
Los billetes de $2 salieron de circulación el pasado 30 de abril, lo que no significa necesariamente que no sirvan más. Si te quedaste con algunos y estas pensando en tirarlos, hay una alternativa sencilla y solidaria que puede ayudar a muchas personas. 
El grupo de voluntarios "Domingos de Rayuela", que acompaña y desarrolla actividades recreativas con las niñas del Hogar Santa Rita, junto con la revista "Capacitados", hará una colecta de estos billetes, para luego cambiarlos en el banco, transacción que puede realizarse hasta el próximo 31 de mayo. Lo recaudado será usado para financiar sus actividades solidarias. 
Por eso, los días sábado 19 y 26 de mayo, de 10:00 a 13:00, instalarán dos stands. Uno en Plaza Independencia, y otro en la esquina de Mendoza y Muñecas. Además, quienes quieran colaborar y no puedan acercarse a esos puntos, pueden hacerlo comunicándose con el voluntariado a través de su Facebook, o via Whatsapp en el 3816490920. 

Los billetes de $2 salieron de circulación el pasado 30 de abril pero a muchos nos quedaron algunos dando vueltas en los bolsillos o escondidos en la billetera. Hay una alternativa sencilla y solidaria para sacártelos de encima que puede ayudar a muchas personas. 

El grupo de voluntarios "Domingos de Rayuela", que acompaña y desarrolla actividades recreativas en un hogar de niñas, junto con la revista "Capacitados", hará una colecta de estos billetes, para luego cambiarlos en el banco, transacción que puede realizarse hasta el próximo 31 de mayo. Lo recaudado será usado para financiar sus actividades solidarias

Por eso, los días sábados 19 y 26 de mayo, de 10:00 a 13:00, instalarán dos stands. Uno en Plaza Independencia, y otro en la esquina de Mendoza y Muñecas. Además, quienes quieran colaborar y no puedan acercarse a esos puntos, pueden hacerlo comunicándose con el voluntariado a través de su Facebook, o via Whatsapp en el 3816490920





Recomienda esta nota: