23/02/2020

Tucumán

apurese

Mire sus bolsillos, si le quedan billetes de $5 saqueselos de encima

A partir del sábado que viene, los billetes con la cara de San Martín pasarán a ser papeles pintados. Busque monedas y si no, vaya al banco ¿Qué banco?
Mire sus bolsillos, si le quedan billetes de $5 saqueselos de encima | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mire sus bolsillos, si le quedan billetes de $5 saqueselos de encima

Si no cambia los billetes de cinco pesos hasta el sábado que viene, 29 de febrero, ya no lo podrá hacer más y los que le queden en el bolsillo pasarán a ser papeles con dibujitos. La supresión de los San Martín, tuvieron dos changüín

El primero fue la postergación de un mes, pues el primer plazo vencía el 3 de enero, pero ante el reclamo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, se postergaron los plazos un mes más, precisamente hasta el próximo sábado.

El segundo fue, justamente, que febrero este año trae 29 días, por lo que hay 24 horas más para deshacerse de los verdecitos  que hoy solo sirven para comprar dos caramelos, de los más chotitos, obvio.

Hoy los almaceneros, por las  dudas, no te lo reciben un billete de cinco pesos ni haciendo una promesa.Cuando les sugieres  que lo depositen en el banco, te dicen “¿qué banco?”.




Recomienda esta nota: