26/04/2022

Espectáculos

Tremendo

Los mensajes de Duki y Rusherking por la nueva Music Session de Paulo Londra y BZRP: “La rompieron”

Volvió Paulo y lo demostró con la sesión #23 el tremendo sencillo que grabó en el estudio del famoso productor Bizarrap, lo convirtió en el artista más escuchado.

Luego del estreno de la Music Session #23 de Paulo Londra con el productor Bizarrap, la “manija” de los seguidores de ambos artistas no se detuvo. Como se sabe, el rapero cordobés volvió con todo y así lo demostró usando su herramienta fundamental, el lenguaje y en él todo su arte. Definitivamente Paulo nuevamente se convierte en el cantante más escuchado en la Argentina y en todo el continente americano. El sencillo se lanzó en primera instancia en la plataforma de Spotify, luego YouTube

Sobre el significado de la Sessión #23

Luego de que el productor saltara de la Sessión 22 a la 24, omitiendo la 23 la especulación fue masiva y los fanáticos de Londra lo notaron. Se sabe que el número 23 es clave para el trapero, en honor a su ídolo el exbasquetbolosta Michael Jordan. Por otro lado, el pasado domingo Biza, se mandó y posteó una foto junto al cordobés en su estudio en el que escribió: "23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias", ese fue el comienzo de un tremendo momento que viven actualmente ambos artistas.

Por su parte y como era de esperar, sus colegas y amigos como el Duki y Rusherking se expresaron en las redes sociales y enviaron cálidos mensajes a Paulo Londra y a Bizarrap por la imponente Sessión #23.

Aquí el adelanto.

Mensaje de sus colegas

“@bizarrap @paulolondra Se volaron, lo bueno se hace esperar es así”, mientras que, el rapero santiagueño aseguró: “Tremendo. Felicitaciones, rompieron mucho”, seguido de varios emojis de corazones.

 





Recomienda esta nota: