30/08/2022

Espectáculos

Música

La felicitación de Shakira a Bizarrap en Twitter: ¿Se viene la Session #53?

La famosa artista colombiana le escribió un tweet a Bizarrap que llamó la atención de los seguidores.

Ayer fue el cumpleaños de Bizarrap, uno de los artistas argentinos del momento; un DJ que no deja de sorprender con sus 'sesiones', habiendo triunfado en todo el mundo con la última que ha estrenado junto a Quevedo.

En este contexto, la estrella colombiana Shakira sorprendió este lunes por la noche con un sugerente mensaje dedicado al compositor y productor argentino.

"¡Feliz cumpleaños, Bizarrap!", escribió la artista colombiana en su perfil. Tan solo 12 horas después, el tuit acumuló más de 300.000 likes, 4.500 RT y casi 3.800 citados.

“Woww muchas gracias shak”, le respondió sorprendido. Claro, en cuestión de minutos llovieron los “likes” y comentarios de los seguidores.

Los rumores de colaboración comenzaron a circular entre los fans de los artistas

 Son muchos los usuarios que han comenzado a imaginarse una colaboración entre Bizarrap y Shakira, aunque en realidad la cantante no parezca a simple vista el perfil de voces que colaboran con el DJ.

Todos los fans de la colombiana quieren que la BZRP Music Session sea la oportunidad para que la colombiana exprese su dolor y cuente la verdad sobre la infidelidad de Gerard Piqué, a quien se lo ve enamorado por estos días con la joven estudiante Clara Chia Marti.




Recomienda esta nota: