31/12/2022

Deportes

Scaloneta

De la mano de Bizarrap y Duki, la Scaloneta tiene un nuevo hitazo

Los artistas realizaron una colaboración para celebrar el título.

La euforia por haber obtenido el tercer título Mundial en la historia de Argentina en Qatar parece ser algo que nunca va a finalizar. 

Ocurre que (desde el 18 de diciembre) hay una sensación de alegría absoluta en el país. Asimismo, esto fue reflejado por dos de los máximos referentes de la música urbana argentina: Bizarrap y Duki.

Los artistas realizaron una colaboración para celebrar la tercer estrella. La canción, a pocas horas de haber salido a la luz, ya suena en todos lados. El tema se llama "3 Estrellas en el Conjunto", dura casi cinco minutos y cuenta con la participación del dúo de cumbia "La T y la M". 

La letra, escrita e interpretada por Duki, hace un repaso de los 26 jugadores que integraron la lista de Lionel Scaloni, con menciones a cada uno de ellos. La canción fue estrenada este viernes y ya superó los dos millones de reproducciones.

“Gracias infinitas y eternas a la Selección. Somos campeones del mundo”, escribió Duki en sus historias de Instagram para anunciar el lanzamiento.




Recomienda esta nota: