12/08/2022

Espectáculos

MOMENTO EMOTIVO

Benjamín Vicuña se quebró en llanto al ver un video de sus hijos que terminó con una foto de Blanca

El actor se conmovió hasta las lágrimas al ver a sus hijos en un video que pasaron en vivo en Socios del espectáculo.

Invitado a Socios del espectáculo, programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Eltrece, Benjamín vicuña se conmovió al hablar de su rol de padre. El actor chileno es padre de Bautista, Beltrán, Blanca y Benicio, fruto de su amor con Pampita y de Magnolia y Amancio, con la China Suárez.

 El conductor le mostró fotos de sus hijos, uno por uno, y el artista se conmovió: "Amancio es un duende hermoso. Lo amo, es como mi regalo chiquitito, divertido. Es el más chiquito, es alegría pura, es un terremoto. Está en una edad, los famosos dos años, que se lleva todo puesto".

 "Magnolia, qué linda es mi niña. Desde que apareció en escena, trajo toda la luz del mundo. Es una niña muy especial, carismática, muy graciosa. En ella, particularmente, viene con un mensaje, como si supiera cosas", siguió diciendo.

 Luego, al ver a Beltrán, a Bautista y a Benicio, al actor se le cayeron unas lagrimitas. Cuando finalizó el video, Lussich expresó: "Y por su puesto, queremos darle un beso a las estrellas y mandarle un beso a Blanca".

 Visiblemente emocionado, Vicuña se quebró al hablar de sus hijos: "El llanto es de la emoción del amor más profundo y son lágrimas lindas. Son mi vida y me da impresión verlos acá, en el video. No existen las universidades de papás, trato de ser mi mejor versión. Es algo a lo que le dedico mucho tiempo y reflexión. Siempre quise ser papá".





Recomienda esta nota: