09/09/2022

Espectáculos

EN SUS RECUERDOS

Flor De La V se emocionó en el aniversario de la muerte de Blanca Vicuña: "Yo la conocí, no lo puedo creer"

La conductora de Intrusos le dedicó unas palabras al aire a Pampita y a Benjamín Vicuña, en el momento más doloroso.

En las últimas horas se cumplieron 10 años del aniversario de la muerte de Blanca, la pequeña hija de Pampita y Benjamín Vicuña. La niña falleció a sus 6 años debido a una neumonía hemorrágica causada por una bacteria y así rompió el corazón de toda su familia, dejándola con un inmenso dolor.

 A menudo, el actor chileno suele dedicarle a su hija emotivos posteos en sus redes sociales. Esta no fue la excepción. En el día más triste del año para él, Vicuña escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. "Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas", comenzó escribiendo.

 "Una fecha con la que jamás podré reconciliarme. Una fecha de mier... que eligió Dios para llevarse a quien más amé en mi vida. Una fecha en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido. Hoy, 8 de septiembre –no sabés lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años e intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas, hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo", finalizó, angustiado.

 Por otro lado, Carolina Ardohain también manifestó su más profundo dolor en sus redes y eligió, al igual que su ex, un tierno video para recordar a su hija así cómo era: una niña feliz. La modelo no suele hablar del tema en los medios pero en esta fecha tan desgarradora, hizo uso de su cuenta de Instagram para referirse a su niña. "Siempre en mi corazón", escribió.

 Cientos de famosos comentaron ambos posteos enviándole fuerzas a los artistas. Si bien, en estos casos no hay consuelo posible, tanto Pampita como Benjamín se mostraron muy agradecidos por todo el amor recibido en sus redes.

 Flor De La V fue una de las actrices que se mostró muy conmovida en esta fecha tan dolorosa. "Qué admirable. Algo que me produce admiración de los actores en general, es cómo ante situaciones espantosas de la vida que te toca afrontar, el trabajo es un lugar donde encuentran paz”, comenzó diciendo en vivo en Intrusos.

 Y contó su experiencia en los duelos: "Nunca me tocó atravesar una pérdida trabajando. Yo no creo en eso de que 'la función debe continuar'. Cuando les ha pasado a compañeros, siempre les di a elegir si querían hacer la función o no porque es algo muy personal, el cómo uno atraviesa ese momento de pérdida".

 “Benjamín después de lo que le sucedió con su padre eligió trabajar y nos contaba también del posteo, de lo que sucedió hace 10 años. Yo no puedo creer, yo la conocí a Blanquita. Habría cumplido 15 años el año pasado, no lo puedo creer. Creo que nadie podía creer que semejante tragedia podía llegar a suceder”, agregó la conductora, visiblemente conmovida.

 Finalizando, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a Pampita: "Lo que me pasa con Caro también... Ella desde que falleció Blanquita siempre sube fotos y pone ‘siempre en mí'”. Yo me imagino a esta mamá poniendo eso... ¿Cómo se sigue? Es difícil. No me quiero ni imaginar. La verdad, es de profunda admiración".





Recomienda esta nota: