28/11/2016

Argentina

Una encuesta revela que el 97,5% considera que Bossio debería devolver su banca

Desde el kirchnerismo lo acusan de "traicionar" a los votantes que lo eligieron para que ocupe una banca en la Cámara de Diputados en representación del FpV.
Una encuesta revela que el 97,5% considera que Bossio debería devolver su banca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Bossio, diputado justicialista.

A partir del revuelo generado esta semana por el enfrentamiento en la Cámara de Diputados entre referentes de La Cámpora y Diego Bossio, el portal Noticias en Red realizó una encuesta on line para consultar a la gente si considera que el diputado del bloque Justicialista debería devolver su banca al kirchnerismo, por el cual fue elegido en 2015.


Dicho estudio arrojó que el 97,5% de  las 2879 personas consultadas considera que Bossio debería devolver su banca del FpV, tal como le reclaman dirigentes del kirchnerismo que lo acusan de "traicionar" a los votantes que lo eligieron para que ocupe una banca en la Cámara de Diputados en representación del FpV.


Teresa García, Martín Insaurralde, Aníbal Fernández, Abel Furlán, “Chino” Navarro, Mayra Mendoza, entre otros”, fueron quienes criticaron con dureza la decisión del ex titular de la ANSeS, que formó parte de los 15 diputados peronistas que se abrieron del kirchnerismo en la Cámara Baja tras la derrota en las elecciones presidenciales.








Recomienda esta nota: