05/05/2016

Tucumán

La protesta de los taxistas ocasionó el cierre de cuarenta estaciones de servicio

Se trató de surtidores de GNC de la capital y de Concepción. No brindaron servicios entre las 10 y las 14, debido a que los conductores realizaron un bloqueo a los establecimientos.
La protesta de los taxistas ocasionó el cierre de cuarenta estaciones de servicio | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Taxistas de la capital bloquearon el acceso a la estación de servicio ubicada en Soldati y Francia.

La protesta realizada por los taxistas ocasionó el cierre de cuarenta estaciones de servicios. Se trata de surtidores de GNC de la capital y de Concepción, las mismas no prestaron servicios entre las 10 y las 14, debido a que los conductores realizaron un bloqueo a los establecimientos.

La medida fue determinada por las autoridades de Capega, la cámara que nuclea a los dueños de los surtidores, poco después del comienzo de la protesta. 

Sebastián Vargiú, vicepresidente de la entidad, precisó que entre las 10 y las 14 dejaron de funcionar 40 estaciones de servicio. 

El dirigente dijo que los taxistas bloquearon el acceso a los establecimientos que se encuentran en Soldati y Francia, y en Benjamín Aráoz y Sargento Gómez. También hubo bloqueos en Concepción. 

“Más que el perjuicio económico que nos genera esto a nosotros, lo más grave son las molestias que sufren los conductores que usan vehículos con GNC y que no pudieron cargar gas”, afirmó Vargiu. 



Recomienda esta nota: