29/07/2018

Deportes

Fútbol

Andrada tiene todo listo para llegar a Boca, pero si no se da hay también un plan B

El arquero de Lanús defenderá el arco del granate esta semana el lunes en la Copa Argentina para pasar luego al Xeneize. Si se llega a caer el pase, los dirigentes ya tienen una segunda opción.
Andrada tiene todo listo para llegar a Boca, pero si no se da hay también un plan B | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Andrada a un paso del arco de Boca.

Boca es el actual campeón del fútbol argentino y en la temporada 2018/19 buscará ir por más, como intentar volver a consagrarse en el ámbito internacional, es por esto que refuerza todas sus líneas, en especial la más floja que era el arco.

Esteban Andrada es el elegido por el Xeneize, aunque este lunes, por la Copa Argentina, jugará su último encuentro con la camiseta de Lanús.

La negociación incluirá a Guillermo Sara y todavía deben resolverse los contratos de ambos futbolistas. Como hay situaciones por definir y la operación puede tener alguna traba, Boca ya tiene el plan B.

Marcos Díaz, cuyo contrato con Huracán termina en diciembre, será el arquero a buscar. El futbolista y Alejandro Nadur, presidente del Globo, aseguraron que respetarán el vínculo hasta el final. Pero, por las dudas, Boca lo tiene en carpeta. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: