07/09/2018

Tucumán

Video: La barra de Boca atacó a hinchas de San Martín

Al menos un hombre resultó herido cuando presuntos miembros de la 12 agredieron un micro en el que viajaban hinchas del Santo en un control policial cerca de Formosa.
Video: La barra de Boca atacó a hinchas de San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un hincha tucumano tuvo que ser hospitalizado. Foto: el-periodico.com

Un grupo de hinchas pertenecientes a la barrabrava de Boca conocida como La 12, atacó a seguidores de San Martín de Tucumán durante la tarde de este viernes en las cercanías de la ciudad de Formosa.

Un hincha tucumano terminó herido y tuvo que ser hospitalizado, con una aparente fractura a la altura de la rodilla y cortes en su mano.

El incidente ocurrió en un control policial a 45 kilómetros de esa provincia. La Policía hizo estacionar a los tucumanos sin notar que, metros atrás, un colectivo con hinchas de Boca se acercaba al lugar. El enfrentamiento ocurrió luego de que el micro pasara la requisa.

En las imágenes capturadas por los hinchas santos que estaban dentro del colectivo, se puede ver a Xeneizes corriendo de atrás y arrojando todo tipo de proyectiles, directos a los vidrios.

También se puede ver cómo los de de Boca detuvieron su corrida para agredir en patota a un fanático tucumano que había quedado en el piso.

"Estaba en un rotonda y a 100 metros nos pararon. Bajaron del bondi y empezaron a gritar. Eran una banda, se vinieron de una. El colectivo nuestro arrancó y nos dejó tirados a todos", indicó uno de los testigos.

Posteriormente, seguidores de Boca se fotografiaron con una remera de uno de los hinchas conjunto rival, mostrándola como una especie de trofeo.

La Policía de Formosa determinó demorar el ingreso de la hinchada tucumana hasta horas previas del partido. Esperarán en un camping a 45 kilómetros de la ciudad.

San Martín y Boca se miden desde las 18 por los 16avos de la Copa Argentina. (La Gaceta; el-periodico.com.ar)





Recomienda esta nota: