04/10/2018

Deportes

Boca empató en tiempo de descuento ante Cruzeiro y pasó a la semifinal de la Libertadores

Pavón a los 48' del complemento anotó el tanto de la igualdad en Brasil para quedar 3-1 en el global y meterse entre los cuatro mejores del continente. Ahora enfrentará a Palmeiras. Mirá los goles.

Después de haber sufrido parte del encuentro de vuelta en Brasil por los Cuartos de Final tras el gol de Cruzeiro que complicaba su situación, un gol milagroso de Pavón a los '48 del complemento le permitió al equipo del Mellizo pasar de ronda y meterse en la semifinal de la Copa Libertadores, en la que enfrentará al poderoso Palmeiras.

Boca llegó al Mineirao con dos goles de ventaja sobre el local, pero Sassá abrió el marcador a los 13 minutos del segundo tiempo, amenazando con un posible empate que reducía las chances del Xeneize.


Sin embargo, Cristian Pavón igualó el marcador en el final del partido en Belo Horizonte y con ese resultado selló el pase a las semifinales del torneo continental.


Ahora River se medirá con Gremio y los de Guillermo con Palmeiras para definir la final que podría convertirse en un superclásico extra grande.








Recomienda esta nota: