25/11/2018

Deportes

Superfinal para el olvido

Guillermo avaló la suspensión y consideró a Boca en "desventaja" por los incidentes

El entrenador boquense aseguró que su equipo no estaba en igualdad de condiciones con River para disputar el partido este domingo.
Guillermo avaló la suspensión y consideró a Boca en desventaja por los incidentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca.

Guillermo Barros Schelotto rompió el silencio tras el escándalo de la doble suspensión de la final de la Copa Libertadores y aseguró en la conferencia de prensa que Boca no estaba en igualdad de condiciones con River para disputar el partido, ni el sábado ni el domingo.

"No es lo que se vive previamente a una final lo que nos tocó vivir ayer. Claramente estamos en desventaja. No estamos en las mismas condiciones de River. Las 24 horas que vivimos no tienen nada que ver con una fiesta. No estabamos preparados en la previa y se lo manifesté al presidente", afirmó.

Además, el Mellizo agregó: "Lo que pasó lo saben y lo vieron todos, están los videos del micro y el vestuario. Nos sentíamos en desventaja porque debemos llegar los dos en la misma situación".

Por otra parte, Guillermo contó cómo vivió la situación de incertidumbre previa a la suspensión definitiva. "Traté de estar enfocado permanentemente en el partido, en lo que estabamos viviendo, pero era inevitable desenfocarnos", concluyó.





Recomienda esta nota: