26/11/2018

Deportes

Maradona no especula y pide que le den la Libertadores por ganada a Boca

"Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir", deslizó el Diez en su Instagram.
Maradona no especula y pide que le den la Libertadores por ganada a Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Diego Maradona, entrenador del Dorados.

Cruces de voces, ideas, pensamientos y conflictos de intereses se reparten en el debate por lo sucedido en la final de vuelta de la Copa Libertadores que debió disputarse en el Estadio Monumental el sábado pasado. Además de los propios jugadores, dirigentes y allegados, ahora Diego Maradona subió un mensaje a su cuenta de Instagram en apoyo a Boca y pidiendo a la Conmebol la entrega del partido al equipo xeneize.

"Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y dé por campeón a Boca de la Libertadores. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir", deslizó el Diez en su Instagram.

Maradona, quien suele dejar en claro su postura y "sin grises" como él mismo se jacta de hacer, brindó su apoyo e incluso comparó el lamentable hecho del sábado con otro repudiable acto como lo fue el recordado del gas pimienta en la vuelta de los octavos de final de la Libertadores 2015.

"Las sanciones son claras. Esto es como cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", finalizó quien actualmente dirige a Dorados de Sinaloa.

La polémica por la resolución de la Copa Libertadores continúa, y acaba de sumar a un nuevo protagonista de con peso propio.






Recomienda esta nota: