25/04/2019

Deportes

Fútbol

Estos son los equipos clasificados a los octavos de la Libertadores: ¿Se viene otro Superclásico?

River aseguró su pasaje a la ronda definitiva, mientras que Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo quedaron a un paso dependiendo de sí mismos.
Estos son los equipos clasificados a los octavos de la Libertadores: ¿Se viene otro Superclásico? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comienzan a definirse los clasificados para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comienzan a jugarse los últimos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, algunos equipos ya aseguraron su pasaje a la fase final y otros se encuentran aun en la disyuntiva.

Con su triunfo ante Palestino como visitante, River es el único argentino con boleto a la siguiente instancia hasta el momento. Boca y Godoy Cruz dependen de sí mismos y deberán esperar la definición en la última jornada; mientras que Huracán y Rosario Central ya quedaron eliminados.

San Lorenzo solo necesita un empate en su visita a Barranquilla para sellar la clasificación ante Junior.

En el Grupo A están clasificados Internacional y River; Cruzeiro en el Grupo B; Olimpia en el Grupo C; Cerro Porteño y Nacional en el Grupo E; Atlhético Paranaense en el Grupo G y Libertad en el Grupo H.

Si Boca termina primero de su grupo y River segundo del propio, irán a copones diferentes para el sorteo de octavos. Ahí, como pasó en las últimas ediciones, los emparejamientos son por sorteo y no ya por orden en la tabla general de primeros y segundos, que lo que determina son localías.

 

 




Recomienda esta nota: