01/03/2020

Deportes

definiciòn

Tévez y Salvio no viajan a Venezuela a jugar por la Libertadores

Boca preserva a sus jugadores más importantes de cara a la definición de la Superliga el próximo fin de semana.
Tévez y Salvio no viajan a Venezuela a jugar por la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tévez y Salvio no viajan a Venezuela a jugar por la Libertadores

Carlos Tevez y Eduardo Salvio serán dos de los integrantes del plantel de Boca Juniors, que no viajarán a Venezuela, con miras al debut que el equipo xeneize tendrá este martes por Copa Libertadores ante el local Caracas, por el grupo H de la máxima competencia continental.

Fuentes del club de la Ribera dijeron que los dos jugadores citados serán “algunos de los habituales titulares” que el DT Miguel Angel Russo tiene previsto preservar y que “permanezcan en Buenos Aires”, de cara a la definición de la Superliga de fútbol el próximo fin de semana.

“No viajarán ni (Carlos) Tevez ni (Eduardo) Salvio. Pero se pueden agregar algunos titulares más”, remarcó el vocero consultado.

El empate 1-1 conseguido por River Plate (líder de la Superliga) ante Defensa y Justicia ajustó la definición por el certamen. Ahora, el equipo de Núñez reúne 46 puntos y aventaja solamente por uno a su par boquense, que en la noche del viernes despachó fácil a Colón en Santa Fe (4-0).

El plantel xeneize tiene previsto viajar en las primeras horas de la tarde de este domingo rumbo a la capital venezolana.

Boca se medirá con el Caracas (es el líder del campeonato de su país, con 11 puntos, tras el empate 1-1 con Academia Puerto Cabello) este martes, a las 21.30 hora argentina.




Recomienda esta nota: