28/04/2020

Deportes

Oficial

El comunicado de Boca luego de la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa

Después de que su ex pareja lo acusara de violento, la entidad xeneize emitió una notificación
El comunicado de Boca luego de la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sebastián Villa. Foto: Getty

Daniela Cortés, pareja del jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, publicó un video en el que supuestamente se oye la voz del agresor. "Está amenazándome a mí, que me va a hacer daño, me va a hacer daño", dice Daniela, a quien se le escucha llorando. Además también compartió fotos en donde se ven los golpes que ella denuncia que recibió del deportista. Ante esta situación, el Club Atlético Boca Juniors publicó un comunicado.

El comunicado:

"El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante los hechos de público conocimiento que involucran a un jugador del plantel profesional de fútbol, ya está en contacto con los abogados y representantes del jugador para profundizar sobre el episodio y tomar las medidas que correspondan. Desde ya, el club se pone a disposición de la justicia en todo aquello en lo que pueda colaborar para el esclarecimiento del suceso, en concordancia con el compromiso asumido por esta directiva en materia de Derechos Humanos y cuestiones de género.

Boca reafirma su compromiso con los valores de la igualdad y el respeto, considerando a los clubes como un actor social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad para erradicar la violencia de género, en todas sus expresiones".

La denuncia:

Daniela compartió en su cuenta de Instagram varias fotos y un par de videos para mostrar golpes y amenazas que le habría proferido el jugador de Boca. "Este es el verdadero Sebastián Villa, el maltratador de mujeres", escribió la joven. Explicó que se encuentra en Argentina y que quiere reunirse con su familia y su hija en Colombia, pero -aseguró- el jugador colombiano no hizo caso a sus pedidos.

Minutos más tarde, Villa se expresó en su propia cuenta de Instagram. En un breve video, dijo que no sabe a qué se debe la acusación de su pareja y que en las próximas horas va a aclarar la situación.




Recomienda esta nota: