15/05/2020

Deportes

JUGADORA DE FUTSAL

En Boca recomiendan escuchar Los Manseros Santiagueños para pasar la cuarentena

Los jugadores y jugadoras que integra el plantel deportivo hicieron sus recomendaciones para seguir transitando la cuarentena en casa.

 En la cuenta oficial de Instagram de Boca Juniors hicieron una trivia para que jugadores que integren el plantel hagan sus recomendaciones para seguir transitando la cuarentena en casa.
Cuando fue el turno del equipo de futsal, tomaron la palabra deportistas como Marcos Dìaz, Lorenza Benìtez, Camila Hiruela y Franco Martìnez Riveras.
Fue Camila quien entre sus consejos, recomendó la pelícuña "Mente Indomable", la serie "Sense 8", y la música de Los Manseros Santiagueños.
En los comentarios, los usuarios no dejaron pasar el detalle de que la jugadora de las Guerreras recomendar

En la cuenta oficial de Instagram y Twitter de Boca Juniors hicieron una trivia para que jugadores que integren el plantel hagan sus recomendaciones para seguir transitando la cuarentena en casa.

Cuando fue el turno del equipo de futsal, tomaron la palabra deportistas como Marcos Díaz, Lorenza Benítez, Camila Hiruela y Franco Martínez Riveras.

Fue Camila Hiruela quien entre sus consejos, recomendó la película "Mente Indomable", la serie "Sense 8", y la música de Los Manseros Santiagueños.

En los comentarios, los usuarios no dejaron pasar el detalle de que la jugadora de las Guerreras recomendó folclore para pasar mejor la cuarentena.

El comentario, le valió varios comentarios de parte de los fans del conjunto folclórico argentino.




Recomienda esta nota: