05/01/2022

Deportes

BOCA JUNIORS

Paciente de alto riesgo: el presidente de Boca dio positivo a coronavirus y lo tienen aislado

El presidente de Boca tiene 73 años y padece hipertensión y diabetes.

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dio positivo en coronavirus y se suma a la larga lista de personas que se encuentran aisladas en medio de la nueva ola de contagios que azota a la Argentina.

Ameal, quien había estado internado por esta enfermedad en marzo de 2021, es paciente de riesgo: tiene 73 años y padece de hipertensión y diabetes.

Por el momento se encuentra aislado en su domicilio.

Más casos de coronavirus en Boca

El Xeneize sigue sumando bajas en el arranque de la pretemporada como consecuencia de nuevos casos de coronavirus.

Este miércoles, desde Boca informaron que los futbolistas Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez y el asistente Mariano Herrón dieron positivos en los test rápidos. Aguardan por los resultados de los PCR.

La buena nueva fue que el entrenador Sebastián Battaglia dirigió su primera practica después de dar negativo su testeo, mientras que el arquero Agustín Rossi -recuperado de coronavirus- se integró a la pretemporada.

Boca, pretemporada y Torneo de Verano 2022

El plantel sigue con los entrenamientos en doble turno, mientras que el plantel se concentra en un hotel cercano al predio de Ezeiza.

Boca participará del Torneo de Verano 2022, se llevará a cabo entre el viernes 14 y el martes 25 de enero. Todos los encuentros se jugarán en el Estadio UNO de La Plata, aunque se desconoce si será con la presencia del público.

De hecho, la particularidad será que 48 horas de cada partido se definirá (en base a la situación epidemiológica) si los encuentros se disputan con o sin público en las tribunas./TN

 





Recomienda esta nota: