02/05/2017

Deportes

Fútbol

Para el libro Guinness: a Pablo Pérez lo expulsan hasta en los entrenamientos

El mediocampista de Boca le pegó una patada increíble a un compañero por lo que el DT lo corrió del entrenamiento.

El mediocampista de Boca Pablo Pérez, que se preparaba para volver a la titularidad trtas una fecha de suspensión, le pegó una patada descalificadora a un compañero, por lo que el DT Guillermo Barros Schelotto decidió expulsado del entrenamiento.

El ensayo de fútbol entre los futbolistas que no jugaron el domingo ante Arsenal y la Reserva transcurría con normalidad hasta que el rosarino Pérez le cometió una violenta infracción a Tomás Fernández y el mellizo no dudó en despedirlo de la práctica, a instancias de su hermano Gustavo Barros Schelotto, quien es además su ayudante de campo.

Pérez, consciente de que se había equivocado, miró al cuerpo técnico y se dirigió al vestuario, donde se duchó, se cambió y se fue a su domicilio.

En Boca celebraban la posibilidad del regreso del volante en la próxima fecha luego de estar ausente en el encuentro ante Arsenal de Sarandí por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, todo terminó de la peor forma y Pérez abandonó Casa Amarilla algunos minutos después de su insólita agresión.

 

 





Recomienda esta nota: