25/05/2017

Deportes

Fútbol

River es el mejor equipo de América con una enorme ventaja sobre Boca

Se dio a conocer el ránking que integra a todos los clubes de fútbol del mundo y que encabeza el Real Madrid de Zidane.
River es el mejor equipo de América con una enorme ventaja sobre Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River quedó ubicado como el mejor equipo de América.

Se dio a conocer el ránking mundial de clubes de fútbol que ubica a River Plate como el mejor de América, ocupando el séptimo lugar. Real Madrid de España es el líder, seguido de Barcelona y Atlético Madrid.

El sitio Football World Ranking confeccionó la tabla que tiene a River entre los mejores equipos del mundo con el ascenso de tres posiciones con respecto a la semana pasada.

El club de Núñez, que acecha al puntero Boca Juniors en el torneo local y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, se posiciona séptimo con 9.910 puntos por encima de Manchester United, de Inglaterra (9.753), Sevilla, de España (9.678) y Atlético Nacional, de Colombia (9.611).

El "Millonario" es superado por Real Madrid (17.488), Barcelona (14,498), Atlético Madrid (14,115), de España, Juventus, de Italia (11.625), Mónaco, de Francia (11,155) y Bayern Múnich, de Alemania (11.098).

River, según Football World Ranking, es el mejor equipo de América con una buena diferencia sobre otras instituciones argentinas como San Lorenzo (14°), Estudiantes La Plata (41°), Boca Juniors (42°) y Rosario Central (48°), entre otros.

Por su parte, Marcelo Gallardo también se ubica séptimo en el ranking de entrenadores. El primer lugar pertenece al francés Zinedine Zidane, seguido del español Luis Enrique y Diego Simeone. El otro argentino que ocupa su puesto entre los diez primeros es Jorge Sampaoli, próximo a dirigir el seleccionado, quien figura noveno.



Tags



Recomienda esta nota: