14/08/2017

Deportes

Fútbol

Boca se enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina

El partido se disputará en la provincia de Formosa, donde el plantel Xeneize fue recibido por una multitud.
Boca se enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una multitud recibió al plantel de Boca en Formosa.

El plantel de Boca se encuentra en la provincia de Formosa , donde este lunes por la noche enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos. de final de la Copa Argentina, será a partir de las 21.10, y será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

Miles de hinchas y fanáticos aguardaban por la llegada de los jugadores, que fueron recibidos entre aplausos y ovaciones. Además, unos 1.500 se apostaron en la explanada del hotel. Guillermo Barros Schelotto y Darío Benedetto fueron quienes recibieron la bienvenida más acalorada.

La Copa Argentina constituye uno de los objetivos más importantes que estableció Boca, para cerrar el año con dos títulos, antes de la preparación para el premio mayor: la Copa Libertadores 2018.

Guillermo perdió algunos nombres del equipo campeón (Fernando Tobio, Jonathan Silva, Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión) pero mantuvo una base que reforzó con las llegadas de Paolo Goltz, Edwin Cardona y Cristian Espinoza.

De no mediar inconvenientes, la formación que debutaría de manera oficial en este segundo semestre sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. Es el mismo 11 inicial que jugó frente a Banfield en el último partido amistoso.

Los salteños volverán a verse las caras con Boca después de 19 años. Perdieron los cuatros partidos oficiales que registra el historial y ni siquiera pudieron marcar goles: 0-2 en 1993, 0-4 en 1994, 0-1 en 1997 y 0-4 en 1998.

El ganador de este cruce en Formosa jugará la siguiente instancia ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ya eliminó a Chacarita Juniors en los 32vos. de final. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: