20/08/2017

Deportes

Fútbol

Angelici se reune el lunes con Tevez para hablar de su regreso a Boca

"Soy optimista" dijo el presidente Xeneize con respecto a su encuentro con el delantero que actualmente juega en China.
Angelici se reune el lunes con Tevez para hablar de su regreso a Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tevez y angelici se reunirán este lunes.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, anunció que este lunes tendrá una reunión con Carlos Tevez en la que se podría definir su regreso al fútbol argentino. El delantero está en Buenos Aires de vacacions y para recuperarse de una lesión, con el permiso del Shanghai Shenhua que lo hizo firmar un compromiso para reincorporarse a los entrenamientos a fin de mes.

"Hable con Tevez por teléfono en estos días y el lunes me junto a almorzar con él. Veremos que es lo que piensa, pero yo soy optimista", afirmó el mandamás del Xeneize desde Paraguay, en diálogo con TyC Sports.

A su vez, confirmó que faltan detalles para cerrar la llegada del uruguayo Nahitan Nández. "Esperamos que se haga la revisación médica. Está todo acordado entre Boca y Peñarol", comentó.

Por otra parte, en referencia a la presencia de Víctor Ayala en el entrenamiento xeneize, Angelici le cerró las puertas a una posible incorporación. "Hoy no necesitamos jugadores en esa posicion", declaró.

En cuanto a la llegada de Nazareno Solís a Huracán, sin el permiso correspondiente de Boca, concluyó: "El jugador deberá dar explicaciones. (Alejandro) Nadur nos pidió disculpas. Son malentendidos".

 

 

 




Recomienda esta nota: