25/08/2017

Deportes

Fútbol

Caranta denunció a Boca pero la justicia falló en su contra y ahora debe millones

El arquero acusaba a la institución Xeneize de un despido injustificado y llevó el reclamo hasta la Corte Suprema, que le terminó dando la razón al club.
Caranta denunció a Boca pero la justicia falló en su contra y ahora debe millones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Caranta tendrá que pagar una cifra millonaria a Boca.

El arquero Mauricio Caranta defendió los colores de Boca entre los años 2007 y 2008, pero terminó marchándose a raiz de un conflicto con el por entonces entrenador Carlos Ischia y la dirigencia. El futbolista demandó a la institución por despido injustificado, pero la justicia Argentina se expidió a favor del club.

El guardameta, actualmente en Talleres de Córdoba, había iniciado una demanda en 2009 en la que exigía el pago de 15 millones de pesos por "despido injustificado".

En primera instancia, el tribunal actuante de la Cámara Laboral desestimó el pedido. Por tal razón, el futbolista decidió llevar el reclamo hasta la Corte Suprema de Justicia.

El tribunal máximo de apelaciones volvió a fallar en contra del jugador y lo sentenció a pagarle la suma de 1.7 millones a Boca. Debido al tiempo que pasó desde el inicio de las acciones judiciales, las costas legales e intereses, Caranta deberá desembolsar alrededor de 8 millones de pesos.

Se estima que en los próximos días el arquero de 39 años se reunirá con los abogados de Boca para consensuar una forma de pago y el monto total del acuerdo.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: