14/09/2017

Deportes

Fútbol

Hinchas de Brown se pelearon con los de Boca y con la policía en Mendoza

El duelo entre el último campeón de la Primera División y el conjunto patagónico registró una serie de incidentes bochornosos.

Las copas internacionales y la Copa Argentina le dan la posibilidad a los hinchas argentinos de disfrutar de partidos con ambas parcialidades, lo que hace pensar que algún día se podrá hacer esto también en el torneo, sin embargo situaciones como la ocurrida en el miércoles a la noche retroceden en este aspecto.

Las parcialidades de Guillermo Brown de Puerto Madryn y de Boca se enfrentaron durante el partido que cruzó a ambos en Mendoza. Después los hinchas del ascenso se pelearon con la policía.

El primer episodio complicado para los patagónicos ocurrió cuando se trasladaban hacia el estadio Malvinas Argentinas, escenario del partido ante los xeneizes, por los 16avos de final de la Copa Argentina, cuando la policía interceptó dos colectivos en los que viajaban los simpatizantes sureños y en esos transportes se decomisaron numerosas bebidas alcohólicas.

Ya en el estadio cuyano, los partidarios de Brown, que ocupaban el sector sudoeste de la platea techada, se enfrentaron e intercambiaron proyectiles -butacas arrancadas, sobre todo- con los hinchas de Boca que estaban en la popular sur.

En el entretiempo los seguidores del conjunto chubutense se enfrentaron con la policía, que los calmó arrojándoles agua.

Fueron unas 500 personas las que llegaron desde Madryn para acompañar al equipo que conduce Ricardo Pancaldo.

 

 




Recomienda esta nota: