12/02/2018

Deportes

Fútbol

La fuerte arenga de Tevez antes del partido de Boca

Aunque en la cancha todavía no demostró todo de lo que es capaz, el Apache es sin duda el lider natural para el plantel Xeneize.

Después de su polémico paso por China, Carlos Tevez volvió a su segunda casa, Boca, y rápidamente se convirtió en titular capitán del equipo de Primera División.

Si bien el Apache había declarado que no llevaría la cinta de capitán, sino que se la seguirían repartiendo entre Fernando Gago y Pablo Pérez. Poco duró esa postura. Con los dos volantes lesionado, el N°32 se hizo cargo de la capitanía y de liderar al grupo.

El domingo por la tarde, antes de salir al campo de juego de la Bombonera (victoria 1-0 ante Temperley, por la Superliga), el Apache dio una efusiva arenga a sus compañeros y todo quedó grabado por la cámara de TNT Sports, canal encargado de la televisación del partido. En su discurso, hizo hincapié en no darle importancia ni al rival ni al certamen, sino a saber leer los partidos y a ganar desde el primer momento.

"Vamos a hablarles. Vamos a hablarle a aquel, vamos a hablarle a este para que no se vayan. Vamos a empezar a leer los partidos, a saber cómo los ganamos. No hagamos cagadas, juguemos y empecemos a aprovechar los tiempos, que es lo que necesitamos. No pasa nada que sea Temperley. Nosotros vamos más allá: la Libertadores, River. Vamos a romperles el culo desde el primer momentos a estos. ¿Me escucharon?", arengó Tevez, quien recibió una buena respuesta de sus compañeros.

 

 




Recomienda esta nota: