22/02/2018

Deportes

Fútbol

"Soy el primero que quiero que haya más transparencia" dijo Chiqui Tapia

El presidente de la AFA respondió a las suspicacias alrededor a supuestos beneficios para Boca y ante los últimos fallos arbitrales que generaron polémica.
Soy el primero que quiero que haya más transparencia dijo Chiqui Tapia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tapia habló de las críticas por supuestos beneficios especiales para Boca.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se refirió finalmente a los cuestionamientos que vienen recibiendo los últimos arbitrajes, y respondió además a las suspicacias que se generaron ante supuestos beneficios para Boca, actual puntero de la Superliga.

"Si Boca va puntero hace 400 y pico de días por algo es. Yo soy el primero que quiero que haya más transparencia en el fútbol", aseguró Tapia, en diálogo con Continental (AM 590) y desde Porto Alegre, en la previa de la final de la Recopa Sudamericana.

Además, el mandamás del fútbol argentino agregó: "No es liviano lo que se le está haciendo pensar al hincha. Pueden haber errores arbitrales, pero son seres humanos. Elizondo tiene la responsabilidad de conducir y marcar los errores".

Por último, Tapia expresó que los dichos no le molestan, pero sí a sus allegados. "No me afectan las declaraciones sobre mí, quizás sí a mi familia, porque soy padre. Hay gente malintencionada, pero hay que ayudar y construir desde adentro", concluyó.

 

 




Recomienda esta nota: