02/03/2018

Argentina

Violencia de género

Perdió el embarazo la mujer que había denunciado a un jugador de Boca por agresiones

Cintia Jiménez había realizado una presentación contra el colombiano Wilmar Barrios, pero por su estado de salud no pudo presentarse en Tribunales.
Perdió el embarazo la mujer que había denunciado a un jugador de Boca por agresiones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Wilmar Barrios acusado por maltrato y por provocar que una mujer pierda un embarazo.

El martes 16 de enero, se daba a conocer la noticia de que tres jugadores de Boca, titulares todos ellos, habían sido acusados por lesiones leves, amenazas y presunto abuso sexual y privación ilegítima de la libertad contra dos chicas.

Aunque el escándalo ya no está en el centro de los medios, la causa avanzó en la Justicia y ya hubo una primera audiencia de mediación que no tuvo resultado positivo para cerrar el caso.

Los involucrados inicialmente eran los volantes Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra. El proceso que ya no está en secreto de sumario dejó afuera por ahora al mediocampista ofensivo, en un estado similar al marcador lateral, y sólo tiene en la mira al volante central, acusado de lesiones leves.

Cintia Jiménez había denunciado que el colombiano Barrios la había agredido y el cuerpo forense acreditó su relato.

Ella debía ratificar su denuncia contra el futbolista pero no pudo presentarse en Tribunales porque perdió su embarazo.

Mediante un escrito, la mujer que denunció al volante colombiano aseguró que había perdido su embarazo. Pero pese a que esta interrupción podría complicar a Barrios, el jugador de Boca tiene una salida: es que Cintia Jiménez acudió al ámbito civil y tiene una audiencia de mediación para el 8 de marzo.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: