01/04/2018

Deportes

Fútbol

La 12 apretó a los jugadores de Boca

El Xeneize lleva más de un año como puntero del fútbol argentino, sin embargo los jugadores recibieron una incómoda visita de la barrabrava.
La 12 apretó a los jugadores de Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El plantel de Boca recibió a los barrabravas.

Boca lleva más de un año puntero en el fútbol argentino demostrando ser el mejor equipo y el más regular del país, lo que en condiciones normales le tendría que brindar un clima de tranquilidad a cualquier club, salvo en el fútbol argentino.

Luego de la derrota en la Supercopa con River y los rumores por la lesión de Carlos Tevez y su rendimiento hacen que el presente no sea todo lo bueno que debería ser. Es por eso que Rafael di Zeo y un grupo de barrabravas del Xeneize se apareció este sábado en Casa Amarilla para hablar con el plantel.

La "visita" de La 12 no fue violenta ni en malos términos, ya que estaba pactada desde el jueves. Algo curioso también, ya que no es habitual que la barra pida una entrevista con los futbolistas. Y menos normal es que se la den.

Lo que pidieron -justo antes del partido clave ante Talleres- es que los jugadores dejen de lado las distracciones y se enfoquen en ganar la Copa Libertadores.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: