17/04/2018

Deportes

Fútbol

Sampaoli recibió a Lautaro Martínez y Pablo Pérez: ¿Les dijo que no van al Mundial?

El delantero de Racing reconoció que está en un bajo nivel y admitió que le cuesta la competencia con los futbolistas europeos, mientras que el de Boca se fue expulsado contra Independiente, con el DT de la Selección en la platea.
Sampaoli recibió a Lautaro Martínez y Pablo Pérez: ¿Les dijo que no van al Mundial? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Pérez y Lautaro Martínez compartieron minutos en la Selección en la derrota ante España.

A menos de dos meses del inicio del Mundial de Rusia, Jorge Sampaoli debe confeccionar la lista final de 23 jugadores que representen a Argentina. Por ese motivo se juntó con Pablo Pérez y Lautaro Martínez, que seguramente estarán entre los 35 nombres que tiene que entregarle a la FIFA el 14 de mayo.

Tanto el volante de Boca como el delantero de Racing, se entrevistaron con el seleccionador argentino de forma individual y se mostraron satisfechos e ilusionados.

Pérez y Martínez, incluidos en la lista de convocados en los dos últimos amistosos ante Italia (2-0) y España (1-6) en Europa, se agregaron a Fabricio Bustos y Maximiliano Meza de Independiente, y Enzo Pérez y Franco Armani de River Plate, quienes se reunieron con el ex entrenador de la Universidad de Chile.

Sampaoli observó a Pablo Pérez en la derrota de Boca ante Independiente por 1 a 0 en el Libertadores de América donde el mediocampista fue expulsado en el último minuto.

Lautaro Martínez por su aprte sufrió una baja en su rendimiento desde el regreso con la gira de la Selección. "No me están saliendo las cosas" declaró y reconoció que se va "enojado cada partido".

“Se siente la diferencia con la elite de Europa” había dicho también después de su experiencia con la Selección.

 

 

 




Recomienda esta nota: