17/04/2018

Deportes

Fútbol

Al representante de Buffon todavía no lo contactó nadie desde Boca

En Boca esta semana se habla solamente de la posible llegada del italiano al arco, y del supuesto penal que no les cobraron ante Independiente.
Al representante de Buffon todavía no lo contactó nadie desde Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Por ahora en Italia no saben nada de la llegada de Buffon a Boca.

El mundo Boca se encuentra convulsionado, por un lado por el reclamo por la dudosa jugada en la que reclaman penal del partido con Independiente, y por el rumor que comenzó a circular de la posible llegada de Gianuigi Buffon a La Ribera.

Según la versión, el italiano campeón del mundo de 40 años se pondría el buzo azul y oro en el segundo semestre, después del Mundial. Sin embargo, el representante del arquero, Silvano Martina, aseguró: "No sé qué decirles porque no sabemos nada de esto".

En diálogo con Clarín, el apoderado de Gigi explicó que se enteró del interés del Xeneize través de los medios italianos. "Pienso que es una noticia como muchas tantas", agregó.

Silvano Martina, un bosnio nacido en Sarajevo y naturalizado italiano, también fue arquero. Atajó en Inter, Brescia, Torino y Lazio, entre otros, y colgó los guantes después del Mundial de 1990.

 

 




Recomienda esta nota: