26/04/2018

Deportes

Fútbol

Boca perdió en La Bombonera y quedó muy complicado

Palmeiras aprovechó las falencias del equipo de Guillermo Barros Schelotto, que este jueves si gana Junior caerá al tercer puesto del grupo.

Mientras en el torneo local Boca celebra más de 500 días como único puntero, en la Copa Libertadores se resigna al segundo puesto y hasta podría quedar tercero complicando su clasificación a la siguiente fase.

El Xeneize cayó por 2-0 ante Palmeiras como local, por la cuarta fecha del grupo H, y mañana podrá caer al tercer puesto de la tabla si Junior vence a Alianza Lima.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a tener enfrente a un rival duro, que trató de jugar de igual a igual en la Bombonera pero se vio sometido por momentos durante la primera parte. Sin embargo, con el correr de los minutos se acomodó y golpeó a los 39 minutos a través de Keno, quien ganó de cabeza tras un centro y puso el 1-0.

Ya en el complemento, Boca salió desesperado y perdió por completo el equilibrio. A partir de eso, el equipo brasileño se replegó y encontró los contraataques como principal vía de peligro. Justamente de esa manera llegó el golpe de nocaut: tras un pelotazo largo, Agustín Rossi salió a cortar de cabeza, dejó la pelota muerta cerca del área y, tras varios rebotes y un retroceso lento del arquero, Lucas Lima le pegó por arriba y decretó la victoria.

De esta manera, Palmeiras llegó a 10 unidades y Boca quedó con 5, por lo que una victoria de Junior (3) ante Alianza Lima (1) en el encuentro de mañana, en Barranquilla, significará la pérdida de su puesto clasificatorio a dos fechas del final. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: