11/05/2018

Deportes

Fútbol

Murió Guerra, el delantero del famoso gol con la nuca en el Superclásico que pasó por Atlético

El uruguayo tenía 52 años, es recordado por su paso por Boca y Gimnasia de La Plata. Defendió la camiseta del Deca en la B Nacional y marcó un gol.
Murió Guerra, el delantero del famoso gol con la nuca en el Superclásico que pasó por Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Guerra pasó por Atlético en el año 2001.

En los primeros minutos de este viernes falleció el ex futbolista Hugo Romeo Guerra, a los 52 años, en su casa de Arrecifes.

Siempre será recordado por aquel famoso gol con la nuca a River, en el Superclásico del 29 de septiembre de 1996 que ganó Boca 3-2 en el final del partido gracias a aquella conquista.

Además de vestir la camiseta xeneize, en Argentina jugó en Gimnasia, Huracán, Ferro y Almirante Brown (Arrecifes). El uruguayo, nacido en Canelones, se desempeñó en su país en Peñarol, Colón, El Tanque Sisley y Nacional, y tuvo un paso por Toluca, de México.

Formó parte del plantel de Atlético Tucumán en la temporada 2001-2002, en el torneo en el que el Deca finalmente terminaría descendiendo al Argentino A, marcó un gol y luego regresó al lobo platense.

La muerte de Guerra quedó registrada a las 0.40 de hoy y las primeras versiones indican que fue repentina. El velatorio comenzó a las 8 y se realiza en Santiago H. Pérez 515 (Arrecifes), de Cocheria Ametller Hnos.

 

 




Recomienda esta nota: