11/12/2018

Deportes

Angelici suspendió su conferencia de prensa

El presidente de Boca iba a hablar por primera vez tras la derrota ante River por la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid, pero a último momento la misma quedó cancelada. Rumores aseguran que fue porque Juan Román Riquelme también hablará en televisión más tarde.
Angelici suspendió su conferencia de prensa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Angelici anunciaría recambios tras la derrota ante River en la final.

La conferencia de prensa de Daniel Angelici, anunciada para este martes por la tarde, quedó suspendida. El presidente de Boca iba a hablar por primera vez tras la derrota ante River por la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid, pero a último momento la misma quedó cancelada.

Si bien el club no emitió un comunicado oficial, los motivos de la postergación serían que hasta el momento el Ministerio de Seguridad no confirmó si brindará servicio para cubrir los festejos por el Día del Hincha de Boca, a celebrarse este miércoles en la Bombonera, indica Infobae.

Uno de los rumores que sonaron con mucha fuerza por los pasillos del club sería la decisión de parte de la institución de no renovarle el vínculo a Guillermo Barros Schelotto, cuyo contrato vence a fin de este mes.

Otro rumor pero sobre los motivos de la cancelación de la conferencia sostiene que el mandamás xeneize esperaría a conocer las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien también hablará en televisión y podría involucrarse en las elecciones boquenses complicando las aspiraciones del oficialismo.

Desde el programa El Superclásico por Radio Rivadavia adelantaron que el dirigente también iba a comunicar la incorporación de la figura de mánager a la institución y quien pica en punta es Nicolás Burdisso, el ex defensor multicampeón con Boca en la época de Carlos Bianchi. (Infobae)





Recomienda esta nota: