01/02/2019

Deportes

Fútbol

La tormenta obligó a Boca a quedarse en San Juan tras la goleada ante San Martín

El charter que iba a traer al equipo de Alfaro de regreso a la ciudad de Buenos Aires no pudo despegar debido al mal tiempo.
La tormenta obligó a Boca a quedarse en San Juan tras la goleada ante San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El plantel de Boca tuvo que pasar una noche más en la provincia de San Juan.

La delegación de Boca Juniors que viajó a la provincia de San Juan, donde el equipo que dirige Gustavo Alfaro derrotó 4 a 0 a San Martín, quedó varado en esa provincia y no pudo volver a la ciudad de Buenos Aires.

El vuelo chárter en el que iba a viajar Boca no pudo despegar por las malas condiciones climáticas: fuertes vientos y lluvias hicieron que el aeropuerto de la Ciudad se mantuviese cerrado por varias horas.

De esta forma, el equipo de Alfaro debió volver al hotel donde se hospedaba y contratar las habitaciones por una noche más.

Se espera que el Xeneize vuelva a Capital Federal en horas de la tarde. Los jugadores tendrán lo que resta del día libre y el sábado volverán a entrenar, ya que el domingo recibirán en La Bombonera a Godoy Cruz.

Boca consiguió un gran triunfo de visitante ante un débil rival. Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Mas fueron los autores de los goles con los que el Xeneize volvió a celebrar. (tn.com.ar)

 

 

Tags



Recomienda esta nota: