16/03/2019

Deportes

Racing le ganó a Belgrano y quedó a un paso del Campeonato

Lisandro López tras el pitazo inicial marcó el único tanto del partido para la Academia, que aventaja así por cuatro puntos a su escolta Defensa y Justicia. Mirá el gol.
Racing le ganó a Belgrano y quedó a un paso del Campeonato | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Licha López la metió al minuto de juego y la Acade ganó 1-0 para volver a tomar cuatro puntos de ventaja en la punta del torneo.

Racing Club, único líder de la Superliga Argentina de Fútbol, le ganó esta noche 1 a 0 a Belgrano de Córdoba, por la fecha 23 del certamen. La Academia sumó 55 puntos, cuatro más que Defensa, el escolta que aún debe jugar su partido (este domingo a las 11 visita a Patronato).

Lisandro López, al minuto de juego, abrió la cuenta y desató la locura en el estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda. Si bien mostró sus limitaciones, Belgrano estuvo cerca del empate porque el local no terminó de liquidarlo. El Pirata no pudo aprovechar la caída de los sanjuaninos y Patronato tiene una inmejorable chance.

Racing cumplió con su parte y ahora espera el resultado del sorprendente Defensa. Sólo restan dos fechas y en la última líder y escolta se cruzarán en el Cilindro. "El Halcón" tendrá la posibilidad de acercarse mañana, cuando visite a Patronato en Paraná desde las 11 de la mañana.

En el tercer lugar de la tabla aparece Boca Juniors, con 44, y cuarto está River Plate, con 39. "El Xeneize" visitará a San Martín de Tucumán el domingo desde las 20, mientras que "El Millonario" disputará el clásico ante Independiente a las 17.45. (rosario3.com; superdeportivo.elonce.com; Infobae)





Recomienda esta nota: