28/05/2019

Deportes

Fútbol

Entradas agotadas: Boca y Tigre definirán la Copa de la Superliga a cancha llena

Las entradas se pusieron a la venta a tra´ves de internet y se agotaron en tres horas. El partido se jugará este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Entradas agotadas: Boca y Tigre definirán la Copa de la Superliga a cancha llena | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El estadio Kempes recibirá otra final del fútbol argentino.

El domingo Boca y Tigre definirán la Copa de la Superliga en un estadio Mario Alberto Kempes que estará totalmente lleno.

Las entradas para la final se agotaron a menos de tres horas de su salida a la venta por Internet.

La empresa a cargo de la comercialización de las localidades colocó en su página web la leyenda de "tickets agotados".

Hubo polémicas en torno a la división del estadio, ya que los hinchas del Xeneize recibieron 27 mil lugares y los de Tigre 17000. "Somos conscientes de que el otro finalista es Boca y que tiene mayor convocatoria que Tigre, pero no me digan una cosa y después hacen otra. Nos mintieron", dijo el presidente del club de Victoria, Ezequiel Melaraña, en declaraciones con TNT Sports.

La parcialidad boquense ocupará la tribuna cabecera popular Luis Artime; la platea Gasparini completa y gran parte de la platea Ardiles, en sus dos bandejas. Los seguidores del "Matador" estarán en la cabecera popular Daniel Willington y en una parte reducida de la platea Ardiles en sus bandejas alta y baja.

Las populares fueron vendidas a 850 pesos; mientras que las plateas se movieron entre los 1550 y los 2.200 pesos.

El partido se jugará el domingo a las 17.45 en Córdoba. En caso de igualar durante los 90 minutos, irán a un tiempo suplementario y, de persistir aún la paridad, definirán al campeón por penales. El certamen entrega una plaza para la Copa Libertadores y otra para la Sudamericana 2019. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: