11/11/2020

Deportes

OFICIAL

Boca anunció que "Pol" Fernández deja de jugar en el club por decisión propia

El club dijo que, a pesar que tenía intenciones de comprar su pase cuando venza el préstamo en diciembre, el futbolista anunció que no quería continuar en el club.

Boca Juniors anunció esta noche a través de un comunicado que el volante Guillermo "Pol" Fernández "anunció que no quería continuar en la institución", pese a la intención de hacer efectiva la opción de compra cuando venza el préstamo con Cruz Azul, de México, dueño de su pase, el próximo 31 de diciembre, por lo que el club de la Ribera desistirá de concretar esa operación.


"Boca Juniors informa en relación al jugador Guillermo Fernández que si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul, de México, una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución", dijo el club.

"Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente", añadió.

"Aclarado esto -señala el comunicado-, Boca le desea a Guillermo Fernández muchos éxitos en su etapa futura y le agradece su aporte profesional durante este 2020".




Recomienda esta nota: