13/06/2022

Deportes

Deportes

Los hinchas de Boca furiosos con Orsini tras la derrota por 1-0 frente a Central Córdoba

Los fanáticos del xeneize estallaron en las redes y culpan el planteo de Bataglia.

Sorprendentemente Boca Juniors cayó frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El rival es un equipo que hace muy poco tiempo juega en primera. Quizás Boca se confió demasiado o el planteo de juego del DT Sebastián Bataglia no fue el adecuado.

Frente a todos los pronósticos, el equipo de Bataglia perdió anoche. Una de las bajas claves, fue la ausencia de Sebastián Villa en el segundo tiempo, a los 23 entró Nicolás Orsini. Los hinchas le hecharon toda la culpa a él, quien jugó la zona derecha del ataque, detrás de Darío Benedetto.

“Habíamos hablado con Nico (Orsini) en cuanto a la posición, en varias oportunidades en Lanús lo hizo. Intentamos que tenga minutos y posibilidades en cancha, pero no más que eso. No era una posición que él desonozca o que no haya hecho nunca”, dijo el DT de Boca.

El enojo de los hinchas en Twitter

“Orsini no es más que Wanchope", “Alguien me puede explicar qué quiso inventar Battaglia con Orsini?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes que más repercusión tuvieron. “Los tres motivos de la derrota son clarísimos: - No quiso entrar la pelota - El peor partido de la dupla Cali-Rojo - Orsini de extremo Y agrego: las ausencias de Óscar y Advíncula se sienten mucho”, comentó un usuario de Twitter.

 


Tags



Recomienda esta nota: