19/03/2020

Tucumán

Coronavirus

Suspenden emisión del Boleto Estudiantil Gratuito: ¿para cuándo se reprograman los turnos?

Es en el marco de las disposiciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.
Suspenden emisión del Boleto Estudiantil Gratuito: ¿para cuándo se reprograman los turnos? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boleto Estudiantil Gratuito

Debido al coronavirus, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, informó que los trámites de emisión y renovación de tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) en la sede de calle San Lorenzo 1.270, quedan suspendidos. 


Será hasta el 1º de abril, en el marco de las disposiciones sanitarias establecidas para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19). La medida también es motivada por la suspensión de las clases resuelta por el Ministerio de Educación de la Provincia, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno nacional.

En consecuencia, los turnos que habían sido otorgados a través de internet serán reprogramados.

Debido a que las tarjetas del BEG únicamente pueden ser utilizadas para viajar gratis en días de clases, se desactivarán las que estaban en uso hasta que el calendario escolar retome a la normalidad.

En tanto, la página web para que los estudiantes universitarios y del nivel terciario que residen en la Capital tramiten la obtención del Boleto Universitario Gratuito (BUG) será habilitada el 1º de abril.




Recomienda esta nota: