13/02/2023

Tucumán

Sociedad

La entrega del Boleto Gratuito para Jubilados continuará el lunes y martes

Pueden pasar los adultos mayores con cualquier terminación de DNI.

El Gobierno provincial anunció este viernes que la entrega del Boleto Gratuito para Jubilados continuará la semana que viene. De esta forma, quienes no retiraron su plancha de tickets podrán pasar por el Complejo Belgrano de 7 a 13 el lunes y martes.

Luego de una semana exitosa en la que más de 16.000 jubilados retiraron su beneficio, el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, explicó que “mucha gente, por diversos motivos, no pudo asistir el día que les correspondía retirar su boleto”. Y, aclaró que, “en atención a ellos, haremos extensiva la jornada de entrega para cualquier terminación de DNI”.

Cabe destacar que se entregarán las planchas de boletos correspondientes a los meses de febrero, marzo, abril y mayo para quienes eligieron boletos metropolitanos. En el interior, mientras tanto, la entrega se lleva adelante con normalidad en municipios y comunas.

El miércoles, el gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó el operativo y destacó el trabajo en equipo del subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli; junto al subinterventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma; los coordinadores logísticos del operativo Hernán Iramain y Bárbara Salim y el secretario de Deportes, Cacho Banegas.


Te recomendamos: La militancia del departamento Río Chico manifestó un decisivo apoyo a la fórmula Jaldo-Manzur


Francisco y Silvia, dos jubilados de la Capital, destacaron la rápida atención recibida y se retiraron satisfechos del complejo con sus boletos en la mano. “Le agradecemos al Gobernador por darnos este beneficio porque el boleto está caro”, afirmaron y destacaron: “El Gobierno está haciendo las cosas bien”.




Recomienda esta nota: