21/01/2019

El mundo

Desbarrancó un micro en Bolivia: murieron 11 pasajeros, entre ellos cuatro argentinos

Eran unos jóvenes jugadores mendocinos que iban a disputar un torneo pero fueron víctimas de un siniestro que dejó 11 víctimas fatales y 25 heridos.
Desbarrancó un micro en Bolivia: murieron 11 pasajeros, entre ellos cuatro argentinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuatro argentinos entre las 11 víctimas fatales.

Cuatro jóvenes mendocinos murieron este domingo por la mañana cuando desbarrancó un micro en el departamento de Tarija, al sur de Bolivia. Por el accidente fallecieron al menos otras siete personas y hubo más de una veintena de heridos heridas.

Las víctimas mortales argentinas fueron identificadas como Mauro Fuentes, Jeremías Lucania y los hermanos Alexis y Nahuel Ávila. Mientras tanto, la Municipalidad del departamento mendocino de Lavalle puso a disposición de los familiares de las víctimas un transporte para que viajen hasta el lugar del accidente.

Los jóvenes eran parte de un equipo que disputaría un torneo de fútbol y de acuerdo con lo que declaró a medios locales Abel Rocha, uno de los mendocinos que viajaba en el micro el siniestro ocurrió porque el vehículo "se quedó sin frenos y sin embrague".

"Íbamos a jugar un torneo a Incahuasi. Veníamos diez y quedamos seis, porque cuatro ya fallecieron", dijo.

Según un informe preliminar, "son 25 personas heridas y 11 fallecidas, pero eso se está todavía cuantificando", remarcó Siles, quien confirmó que el micro pertenecía a la empresa 23 de Marzo. Los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: