19/10/2020

Argentina

Elecciones

Los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras la victoria en Bolivia del Movimiento Al Socialismo

En las redes sociales, el presidente y la vicepresidenta felicitaron al partido MAS y a Luis Arce.

A pesar de que no se conoce todavía el resultado oficial de las elecciones de Bolivia, todos los boca de urna dieron un amplio margen al postulante del partido de Evo Morales. En las redes sociales, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner felicitaron al partido MAS y a Luis Arce.


"La victoria del MAS en Bolivia no solo es una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina; es, además, un acto de justicia ante la agresión que sufrió el pueblo boliviano", escribió Fernaández en referencia a la elección que devuelve a Bolivia a la senda democrática tras un año de gobierno de facto.




Por su parte la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner también saludó el triunfo de la fórmula del MAS. Felicitaciones a Lucho Arce y David Choquehuanca que, junto a Evo, construyeron en Bolivia un gran triunfo popular. La Patria Grande feliz.


También se expresaron el canciller Felipe Solá, quien consideró que "el pueblo boliviano hizo justicia recordando la excelente gestión de Evo Morales", y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero.




Recomienda esta nota: