09/07/2021

Argentina

Alberto Fernández embistió contra Macri y le pidió nuevamente disculpas a Bolivia

Fue durante su visita a Tucumán para participar de los actos por el 9 de Julio.

El presidente Alberto Fernández hizo alusión este viernes a la denuncia del gobierno boliviano contra Mauricio Macri y formalizó este viernes, en medio del acto central por el Día de la Independencia en Tucumán, un pedido de disculpas a ese país.


"Pido disculpas al pueblo de Bolivia porque un gobierno argentino haya mandado armamentos para parar la protesta de un pueblo que se levantaba contra un golpe militar", expresó Fernández.

El presidente, además, cuestionó a quienes "hicieron una enorme campaña para hacer creer que la vacuna era veneno" y agregó que, de ese modo, "hicieron daño y postergaron el proceso de vacunación" contra el coronavirus.

"Todos los días peleo contra los que quieren ver la Argentina arrodillada", dijo el mandatario al encabezar un acto por el 9 de julio en Tucumán, donde agregó, emocionado: "Mi modelo no está en los mandan balas de goma a Bolivia. Nunca esperen que firme algo que arruine la vida de los argentinos, o que claudique ante los acreedores o los laboratorios".




Recomienda esta nota: